domingo, 22 de julio de 2012

STREET STYLE POR AQUÍ Y POR ALLÁ

Esto está muy IN
Qué bonitos son los domingo!  Tienen ese “algo” que va más allá del simple descanso de fin de semana.  Que supera a la remolona que se despierta tardaso o que puede darse tiempo para tomar el desayuno en la cama, no pararse y decir “laptop ven a mí”,  dormir “5 minutos más”  y simplemente andar con el moño hecho un remolino en la cabeza y en pijamas hasta quien sabe qué hora.   ¡QUÉ RICO!

Si a eso le sumamos la maravilla que nos está sucediendo, de vez en cuando, con el clima que nos presenta rayos de sol lindos para destaparnos un poco y poder usar vestidos maxi o mini, faldas maxi o mini, pitillos, blusas y más en combinación con chompas o abrigos que POR SI ACASO podemos llevar (porque ya no son indispensables y no se sabe cuando realmente servirán) y claro: pantis o leggins tupidas que cierran siempre, de forma perfecta, cualquier look invernal.

No olviden que ya no es necesario guardar, hasta la próxima temporada, la ropa de verano o primavera porque ahora TODO se reinventa.  Lo que significa que si tu vestido de algodón o algún material veraniego te encanta pues no lo descartes, más bien combínalo con pañuelos, pantis de colores, booties, cardigans, blazers, chompas ligeras o algún abrigo que simplemente arme un bonito outfit.  Créanme que no sentirás frío, y más bien armar capas (layers) y jugar con las prendas puede ser divertido y súper fashion.

Jueguen también con armarse diversos peinados (coleta, trenza, suelto, planchado, rulos, copetes regios…ETC.), reinventar el color de sus uñas, elegir carteras de texturas o tonos distintos  y bueno…seguirle la cuerda al antojo chic…a ese instinto fashionista que todos llevamos dentro.


Los dejos con algunas fotos de street style fabuloso de todos lados.  Recuerden que el punto es tomar algo que nos guste y aplicarlo A NUESTRO MODO.  Si ven que alguna prenda es muy summer pues listo, vuélvanlo winter total.  Ya les sugerí APROX los complementos que pueden agregar para lograr una tenida regia para este clima loco que, a veces, agradecemos.
Un beso!
Lu.








Olivia Palermo eternamente acertada








Sé que esta chica parece una hoja pero la verdad es que me encantó la composición tan sweet en general.  Nunca tanto de un mismo color chicas!   Pero esto se ve tan dulce…que aquí está!

1 comentario:

  1. Q genial eso de poder usar la ropa de verano todo el año y así no estar gastando en 100mil cosas más. Muy buen dato y las combinaciones lindas. Maary

    ResponderEliminar