lunes, 2 de julio de 2012

ENTREVISTA ROSARIO DE ARMENTERAS – REVISTA CORREO SEMANAL

Holassss!!!  Estuve varios días desaparecida, sorry.  Extrañaba tantoooo postear, les juro que me hace falta sino el día no está completo  Y es que ando corriendo con varias cosas que ya les cuento…

La novedad más importante, que se las debía desde hace más de una semana, es que me llamaron de la Revista Correo Semanal para invitarme a colaborar con la sección de moda que se llama “Pasarela”.  Encantada y más que feliz dije que sí, obviamente, ya saben cuanto disfruto escribir y armar cosas sobre esto que es tan pero tan lindo.  Así es que ahora esta blogger, y su blog de cinco meses, andan publicando allí.

Comencé la semana pasada y elegí entrevistar a la divina Rosario de Armenteras.  He podido ver más de un par de sus vestidos de novia y son…para morirse en paz!!! Y regias claro! Son DEMASIADO bonitos y eso…que la frase queda corta.  Me encanta su trabajo, por eso no dudé en llamarla. 

Correo Semanal sale todos los jueves, no se la pierdan! Esta edición con el artículo sobre Rosario, aún está a la venta,

Acá les pongo lo que salió publicado.  Más tarde colgaré la entrevista completa y fotos de Chic Lollipop.

Ya regreso!





1 comentario: