lunes, 30 de julio de 2012

CLAUDIA JIMENEZ Y SU MUNDO LLENO DE AMOR

SO SO SOOOO MUCH LOVE!!!

La vida es una sola, si después volveremos convertidos en lluvia, en flores, en piedras o en un pedazo de nube nadie lo sabe…Alguna vez alguien me dijo “vive al máximo cada segundo porque los minutos pasan y  nadie te los devuelve”.  Luego otra amiga adorable me contó una serie de historias difíciles acerca de personas que se fueron a causa de alguna enfermedad que no pudieron vencer.  Y entonces pienso que aunque no todos los momentos son para ir saltando sobre el arcoiris con una varita mágica, y que aunque hay cosas que no nos gustan, que nos duelen y que puede ser difícil voltear la página, como a mí me ocurre ahora con algo, a pesar de todo eso también hay cosas lindas, hay gente buena, hay oportunidades únicas y el día no tiene una sólo cara, tienes varias y solo es cuestión de mirar atentamente y elegir el lado bueno y bonito…

Escribir es lo mejor que me puede pasar ahora y hacerlo sobre algo que me fascina como la moda es top total.  Así llegué al desfile de Claudia Jiménez y en verdad tuve que usar la otra mano para volver mi quijada a su sitio por lo sorprendida que quedé con su colección.  Simplemente: MARAVILLOSA.  Y no es por adular, es porque así fue.  Si digo LINDA: sí, así fue. ELEGANTE: sí, así fue.  FABULOSA: sí, así fue, ÚNICA, sí…ASÍ FUE Y MÁS.

Entrevisté a Claudia unos días después del desfile y entendí por qué algo puede tener un resultado tan fino y tan pero tan bello.  Y es porque es una mujer entregada por completo a lo que ama. Con esa pasión por su traajo, fue hecha esta colección que, como su nombre lo indica, lleva muchísimo amor. 

Esa noche nos regaló a todos una colección ULTRA DETALLISTA y fue eso lo que impactó tanto.  Su color favorito es el rojo, por lo tanto no podía faltar.  También hubieron dorados, plateados, negros y camote.  ¿Con cuál me quedo?...CON TODOS!!!!

Algo que me encantó fue el tono tan romántico de los vestidos.  Todos teníann un aire muy de salón, de princesa, de inocencia pero con grados de sofisticada coquetería.  Son piezas para no pasar desapercibidas nunca.  Realmente la diseñadora se lució.

La colección tiene historias y anécdotas.  La idea de hacerla fue concebida el año pasado pero no salió en ese momento...Aún así, la espera llegó a su fin poco más de un año después.  POR ALGO PASAN LAS COSAS y por algo esta colección tuvo que se presentada en este frío-caliente del 2012. 

Cuando ves algo así, sólo queda decir ME ENCANTA SER MUJER!!!!!!!!!!!!!!

Encajes, cortes de realeza, texturas, telas trabajadas, gasas, organza, chifón, pedrería, cintos, tocados yyyyyyy LAS ESPALDAS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!  Qué escote ni escote delantero!  Con estos vestidos a ninguna le interesará mostrar tanto porque los cortes de las espaldas eran sofisticados, sensuales y un honor para cualquiera.

Disfruten y a soñar con esta muestra tan amorosa y para S U S P I R A R!!!

































































Claudia con sus pequeños, Marfil y Jahel, con el mejor cierre de la noche

Este fue mi look esa noche:




Acá estoy con Kathy de Legalmente en Taco 12

Esta es la edición con el texto que publiqué en la revista Correo Semanal del 26 de julio.  Aún está a la venta, no se la pierdan que está linda!

4 comentarios:

  1. Amo tu combinación!!!!!!! regiasaaa!
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. me encantó tu look lucyyy!!!!!! te falta poner de donde compras esa ropa o donde podemos encontrar algo así, felicitaciones por tus posts me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ustedes las expertas tienen facilidad para combinar las cosas, que lindas tus medias de encaje con ese vestido! Estás linda se te ve tan lady pero a la vez fresca,saludos bonita.
    Paola

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!. Vetido y zapatos de Basement, cartera de Marquis, collar vintage. Ya saben que me encantan los contrastes. Escríbanme cuando quieran y propongan temas!

    ResponderEliminar