martes, 19 de abril de 2016

¡NOVIA A LA VISTA!

Y es tan pero taaaan linda  

Dicen que todas las novias son preciosas, y creo que es totalmente cierto. Pero, debo confesar, que cuando la que se casa es una de tus hermanas de todas la vida, aunque no exista un vínculo sanguíneo de por medio,  la sensación es completamente distinta. 

El tiempo pasa y hay vínculos que cada uno arma a lo largo de ese camino llamado vida, y que el paso de los años lo único que hace es hacerlos cada vez más sólidos, fuertes como piedra preciosa y bellos como el algodón de azúcar.  Y claro, en ese viaje hay una categoría llamada AMIGOS, esos seres en los que puedes confiar al máximo y a los que te imaginas llevándoles un plato de lentejas cuando sean viejitos, o poniéndole los tacones aunque seguramente casi no puedas ni agacharte.

Yo tengo un grupo desde el cole, somos seis, tan distintas entre todas y tan unidas.  Y esta vez el gran sí lo dará una a la que dejé de ver varios años pero como dicen…los amigos de verdad siempre se vuelven a encontrar y no se separan más.
Hoy me toca post cursi sí, y como diría algún personaje de Televisa “¡A mucha honra!” jaja.  Sí pues, el lado más tutti frutti se me avecina por estos días que huelen a boda y ¡cómo lo disfruto!.  Todo está en cuenta regresiva y soy una de las más felices! Creo que se nota ¿No??

Hace unos días fue el shower de esta novia tan churra.  ¿Les cuento un poquito?


De verde  por primera vez,  y ¡me encantò! ;)


Parece que el tiempo pasó volando, o es que dio saltos en el aire y en dos vueltas nos introdujo en los 30, sintiéndonos más contentas y satisfechas que nunca.  Y todavía me acuerdo cuando al inicio de cada año escolar planeábamos sentarnos juntas, siempre adelante y al centro. O cuando nunca terminaba de leer ningún capítulo de El Quijote y llegaba corriendo al salón, para variar, a pedirle que “¡¡¡Por favorrrrrrrr!!!!” Me lo cuente ¡todo, todo, todito! para el control de lectura que empezaría en quince minutos.  Y ella siempre lo sabía todo, solo era cuestión de sentarme y escuchar el fantástico resumen de mi amiga tan querida…Historias de ficción en minutos largos que después se trasladarían a otras escenas fuera del colegio, en que los temas serían ahora reales, con nombre y apellido (bueno al menos con nombre! :P), planeando qué hacer, qué no hacer, preguntándonos los mil por qué, entendiendo mucho y sin entender el doble de “mucho”…  Las mil veces que siendo malísimas nos moríamos de la risa viendo bailar tan mal a alguien y tantas anécdotas reunidas alrededor de un colegio que aún hoy, cada que vuelvo me parece histórico y el más lindo del mundo. 

Las niñas de faldas de cuadros, blusas con cuello de bebé en invierno y cabellos largos…Las mismas que pronto se juntarán en tacones, vestidos con vuelo, labiales rojos y mejillas rosa.  


El tiempo no se detiene y finalmente ya llega el gran día ❤ ❤   Hubiera querido estar más cerca de la novia linda, pero las distancias físicas no son imborrables.  Saber cómo ha sido su paso a paso ha sido genial.  El vestido precioso,  las flores, los zapatos, el peinado, la invitación increíble…la mamá de la novia más emocionada que el Hada Madrina...la veo y parece que los años no hubiesen pasado por ella, guapísima.


La novia bonita, sí, tan bonita.

Me muero, me encanta, ya quiero que llegue el gran día!!!  #alavueltadelaesquina

Seré una de las más emocionadas no lo duden…¡Ya quiero verla entrar!!! Aún ando en el ¿Qué me pongo? Aunque la idea, y mi outfit, está casi lista.  Les contaré qué pasó, porque ya no falta nada.




Seguro que si tienen un ser muy querido a punto de casarse, entenderán qué se siente. Y sino, igual asistir a una boda siempre es lindo ¿No creen?



Me fui unos meses, pero Chic Lollipop siempre está aquí, cuando quieran saber algo nuevo sobre arte y moda, que para mí, son uno solo.  Todo gira por algo, y el tiempo nunca pasa en vano.  Me encanta volver a escribir en mi querido blog.

Un beso inmenso para todos.  Un post más en estos días, sin dudas.

Lucy

2 comentarios:

  1. Gracias por estar ahí, mi hermana ❤. Pasaron muchas cosas pero la amistad verdadera perdura. Lindo tu outfit por cierto y seguro en el matri estarás bella. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz muyyy feliz de estar contigo en este viaje Cyn querida. Así es, tan lindas y juntas como cuando éramos peques. Ya llegan los vestidos!!!! Y la pic de rigor q lindoooo. Love u! <3

      Eliminar