viernes, 3 de junio de 2016

Mañana siempre llega

Twice in a row

Han pasado algunas semanas desde la última vez que escribí en Chic Lollipop, y Mayo ha sido un poco una locura para mí, entre el trabajo, salidas, el plan viajero que lo tenía medio dormido, nuevos descubrimientos, cumples, comilonas interminables, inyecciones de azúcar hechas postres y yo  muriendo por más!!! Y a propósito de mayo, el último fin de semana comprobé que mi lado bien “shopping” no descansa y también recordé que hay cosas que me gusta demasiado hacer sola y que sin eso imposible seguir, escribir y leer en mi top ten…Siempre!!! 

En ese camino, conocer gente nueva siempre es genial, aunque algunas sean de la forma menos esperada, otras en medio de la nada,  a veces de la forma más complicada o tal vez en el momento perfecto y así, sin más, otras veces porque simplemente hay gente que llega a tu vida de la manera más nice que te puedas imaginar. 

Y esto último ocurrió y cerró Mayo para mí...




Tu mejor amigo gay te llama y te dice “cenemos hoy reina”. Y tú…”¿Quiénes?. Y él “Los tres!!!”. Y finalmente tú “ Mmm, tú, yo y quién más? …¡Ya pues!”  Tenía muchas ganas de ver a este partner de vida que es literalmente una locura andante y todo lo opuesto en mí. Tal vez podamos decir que por eso  somos tan amigos. Él me cuenta la vida y yo me escandalizo, me la sigue contando y me sigo escandalizando, me hace sugerencias de vida y yo lo odio “de mentira”, hasta que finalmente somos muy felices los dos y le digo que lo amo y que  debería ser heterosexual porque sería perfecto para mí jaja. Pero, soñar no cuesta nada.

La cena ese día estuvo tan  divertida que no se debió terminar. Por cierto que después de andar de almuerzo en almuerzo y celebración en celebración en la oficina, ese día solo llegué con ganas de postre a Fridays y claro que sí, una maravilla hecha Pie de Manzana esperaba por mí, detalles crocantes y una caramelización extraña en la presentación más chic que se puedan imaginar. Ya había abusado una semana antes con un brownie bañado en whisky y zonas también hechas caramelo.  En fin, Lucy es Lucy y sin postres ¡no vivo! 


El amigo de mi amigo (sí, hagamos cadena) adorable hasta el punto máximo.  Un inglés que por completo representaba la idea de gentleman.  Como decíamos, a veces todo es acerca de “connection”.  Y será así, porque es como cuando algún sabio urbano te dice que nadie aparece en tu vida porque sí, y nada ocurre sin motivo alguno, ya sea que te des cuenta de eso ahora o después.

Esta fue una de esas ocasiones en que lo pasas estupendo gracias a la buena compañía, la conversación genial, la comida deliciosa, el ambiente tan bueno y claro, ¡hay que repetir!. Así es que el martes, sin importar el cansancio y la locura que resulta de esta Lima pre elecciones presidenciales, decidí ir a mi segunda noche bonita con amigos adorables.

La Huaca Pucllana es un escenario perfecto para pasarla bien y sentir un ambiente muy cálido y confortable.  El espacio ideal para descansar de días que van a velocidad de rally. Me encanta porque el lugar te aporta esa sensación a calidez absoluta, desde la iluminación hasta la decoración tan chic. Esa que a mí tanto me gusta en general. 


Es genial saber qué te gusta y que no, a veces tal vez pueda ser más importante saber qué es exactamente lo que no quieres y componer un estilo de vida que te haga sentir cómodo hasta la saciedad.  El mío sigue un camino compuesto por tanto aire a arte que me resulta ya casi imposible pensar en algo diferente.

Probar cosas nuevas siempre es perfecto, aunque al final decidas que algo simplemente no va porque el antojo llegó a su fin.


¿Un poco de mí en la Huaca Pucllana?

¡Un beso inmenso!

Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario