domingo, 29 de marzo de 2015

UN OUTFIT PARA EL REGRESO

Powerful

Hay momentos en los que tú misma(o) tienes que armar tu escalinata de prioridades.  Puedes amar a morir dos cosas al mismo tiempo pero…al menos en ese momento debes elegir.  En estos últimos meses tuve que escoger y opté por un proyecto que me apasionó a lo loco y lo he disfrutado al máximo.  Cada desvelada, cada nervio latiéndome a punto de explotar porque no sabía si llegaba a los cierres de plazo, cada correo de ida y vuelta, cada examen…Y dejé por un momento este blog que adoro y al que traté de alimentar aunque sea unos momentos.  Pero ya,  lo vivido ha sido genial y ahora me toca volver mucho más feliz que nunca a mis lugares de siempre. Y Chic Lollipop es uno de ellos. 

Este post, un outfit post claro que sí,  es mi señal de regreso para quedarme y postear con la frecuencia más organizada y con temas que me han pedido por el inbox o personalmente.  Hay tanto de qué hablar.  Sigo creyendo que la moda es mucho más que ropa, que maquillaje hermoso y accesorios.  Es todo eso, gracias a la vidaaaa!!! Jaja, pero es más, más y muchísimo más!

Este es un outfit de Lifweek en que el punto de partida lo origina un vestido, que ACÁ ENTRE NOS,  saca curvas que amo ver jaja y a las que no me termino de acostumbrar porque no sé si realmente existen.  Benditos vestidosssss entalladossssssssss!!!!!!!!!!!!


Iré de atrás para adelante esta vez.  Este look lo usé para el último día de Lifweek.  Era viernes, la inspiración perfecta para querer sentirte UFFFFFFF relinda. Y sí, me funcionó.  Mi makeup artist favorita, Harumi Rodríguez, una maga que hace puro arte en tu rostro pero que no está en Lima, así es que traté de recordar cada paso a paso que ha hecho con el mío cada vez que hemos trabajado juntas.  Y sí,  fue el día de la semana que más cómoda me sentí.

Además,  el día anterior me había amanecido y tuve que madrugar porque tenía que darme EL duchazo para despertarme del todo e irme a la oficina.  Ocho “deliciosas” horas de trabajo con una máquina de aire acondicionado que está fatal y que lo único que hace es alegrar más mi resfriado,  sueño intenso y hambre a morir.   Pero sabía que tenía el Lifweek en la noche y que ya había invitado a alguien. Así es que no podía fallar.

Eso que ocurre cuando las mujeres nos ponemos necias porque aunque estemosssss muerrrrrtasssss de cansancio igual queremos salir jaja.  Y como buena terca me fui y empecé la labor con el maquillaje y el arreglo para el evento.  Los booties negros con el tacón altísimo los amo, me siento tan…femenina en sintonía con una powerful girl que  siempre dices sí o sí…porque sí!



Para mí los meses siguen siendo una constante de nuevos aprendizajes y trato de vivir al máximo cada vez.  De darme el tiempo para no irritarme por una tardanza, porque alguien olvidó algo,  porque algo no salió al pie de la letra o porque hay cosas que quisieras olvidar pero que a veces  vienen a la mente porque así tiene que ser.  Ya no.  Un día simplemente decides disfrutar de todo muchísimo y así ocurre.  Solo que hay que darse el gusto y permitírtelo.


Un día antes de esa última noche de desfiles me encontré con alguien a quien no veía hace muchos meses.  Y a quien sinceramente no esperé volver a ver tan pronto.  Pero el viernes terminé celebrando el reencuentro porque logré ver que la página había sido pasada por completo y el libro cerrado y ese “A new beginning” que tantas veces escribí a mano ya es una realidad desde hace mucho.  Lo pasé increíble, estuve con la mejor compañía del mundo y me divertí  de lo lindo.




El desfile de Alessandra Petersen estuvo  muy simpático e interesante.  Es una diseñadora peruana muy talentosa capaz de valorar al máximo nuestros materiales preciosos y combinarlos con un estilo totalmente cosmopolita.  De eso se trata la moda.  De hacer que brilles, sin cortar raíces…todo lo contrario:  Aplaudiendo tus orígenes y remodelando las ideas hasta que la moda se haga realidad en una figura.  Uno de los posts de esta semana será esa pasarela, no se lo pierdan!

Como ya vieron el vestido es tubo y con un estampado militar, un vestido cargo pero totalmente  femenino.  Desde que lo vi lo amé. Amor a primera vista  total y absoluto!!!  Eso que no te pasa con todo, pero que cuando lo encuentras simplemente dices MINE!!!!!!!!!!

Son días lindos, de preocupaciones momentáneas, de crecimiento, de esa espera que desespera y de muchísima ilusión.  Tengo tantas ganas de escribir sin parar aquí.  Espero que lo disfruten conmigo.

Un besooooooooooo y no se despeguen del blog!!!!!!!
Muah!!!

Lucy.

2 comentarios:

  1. Preciosaaaaaa!!!!!! Y el vestido te queda perfecto, me encanta que sea cargo muy de tendencia. Lindo regreso Lucy, Ale

    ResponderEliminar