viernes, 27 de febrero de 2015

LA NUEVA CC CREAM DE L'EBEL

Rostros bonitos y bien resguardados
No hay nada mejor que saber que estás protegiendo tu piel ya no solo de los rayos solares, que aunque maravillosos suelen dejar una huella indeleble en nuestra piel y no siempre de la mejor manera, sino tambièn de la polución y toda esa gama de gérmenes que a veces no percibimos pero que están allí, en el medio ambiente,  listos para impregnarse en nuestra piel.  Para todo eso llegò la CC Cream , que ademàs hace la vez de maquillaje .
Más y más…

Tarde de blogueras y CC Cream

Llevo probando la crema poco más de una semana y debo decir que estoy contenta.  Para tener el FPS de 35 y ser una de las primeras sustancias que le echas al rostro por las mañanas, es un producto que no te “aceita” la zona facial, no te deja ese brillo incómodo que nadie quiere lucir.  Además, me gusta mucho que el tono que me brinda queda muy parejo y la función de base la cumple bastante bien.


He notado que la piel de mi rostro está “mejor”, a pesar del estrés al que a veces me puedo ver expuesta o a las mil cosas que hago.  Sí siento que me está ayudando.  Y claro, también estoy usando unos productos buenísimos a base de sábila como limpiadores y tónico antes de aplicarme la CC Cream, puede ser que eso también esté contribuyendo.

Yo tengo el tono Medium de esta nueva crema, hay dos más según la tonalidad de tu tez:  Claire y Canelle. Esta funcionalidad es básica para todas, así no sentimos que tenemos puesta una máscara, cual casco, de color diferente a la del cuello.

Creo que a veces ocurre que no nos damos cuenta, pero los progresos con estas cremas se van notando con el paso de los días y cuando me la dieron me hablaron de la hidratación que me produciría y su capacidad de prevención y atenuación de arrugas, poros abiertos y manchas.  Espero seguir viendo los resultados conforme vaya pasando el tiempo y dentro de un mes poder decir que estoy feliz con la piel linda.


La protección es básica para mí, sobre todo ahora que Lima está hecha una locura con el tema de la contaminación ambiental (y todo el mundo en realidad).  Pero es inevitable que no te caiga algo de aquello en la piel durante el día y te la ensucie a montones sin que lo notes.  Aún si te expones por poco tiempo al exterior, siempre ocurre.  Esa cobertura protectora es una de las características que más me gusta de esta crema.  Espero ver más resultados y creo que así serà.

Se la recomienda a todas, uno de los productos de L’ebel que más me ha gustado utilizar porque he sentido el efecto casi desde un inicio.

Me cuentan cómo les fue!

Un beso y un súuuuuuuperrr fin de semana!!!!!!!!!

Lucy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario