martes, 31 de marzo de 2015

BLANCO: HOY TE USARÉ

Antojo de verano

¿Por qué a veces tenemos prendas en el ropero que JAMÁS usamos?  Aunque nos encanten, sepamos que nos quedan bien y las hayamos comprado con muchísimas ganas.  Me consta que más de una, y uno, alguna vez ha dicho “¡Te juro que no sé cómo usarla! O ¡Tengo esto pero jamás me lo he puesto!” 

¿No tiene mucho sentido no?  Pero pasa.

Es como un pecado culposo.  Sabes que no lo debes hacer PERO LO HACES.  Como el postre que no te debes comer pero repites ración y después con el rastro del azúcar en la boca delatándote…te arrepientes, como el chico (o grande) con el que no debes salir pero de pronto el dating ya lleva diez citas y tienes un estribillo cerebral que dice “¡Pero él no es ah! Solo estamos saliendo a ver qué pasa… ¡YA!, como los zapatos bonitos por fuera pero que te destruyen y te hacen sentir fatal cada vez que los utilizas pero que igual te los pones para verte bien…En este caso, se trata de la prenda que sí debes usar y jamás lo haces porque no sabes cómo o simplemente compras y compras y luego olvidas lo que tienes.

Quieres, puedes, debes…Y no lo haces… ¿ ¿ ¿???

En mi caso fue un “hoy te toca” y saqué el vestido que ya estaba más apretado que vivo entre varias prendas más.  Tenía ganas de esta pieza que es un vestido globo que tiene su clon en otro negro, uno que usé alguna vez en otra edición del Lifweek, si quieren ver el post entren AQUÍ.

Llegué con el cabello suelto y me fui con una cola.  Ok. Por algún lado tenía que llegar la inestabilidad momentánea jaja.





Lo cierto chicos y chicas es que no tiene sentido.  Si hay algo en tu ropero, algo que te encanta entonces sácalo y combínalo como se te antoje.  En el caso de nosotras un par de tacones altos y calados nunca fallan, y además son tendencia.  Si la prenda es de color básico…con mayor razón aún.  Si aún siguen inseguras entonces no le agreguen muchos complementos y usen una cola o el cabello suelto sin mucha producción, igual que el maquillaje que podría ser más bien “relajado” y natural, sin disfuerzos.  ¡Algo debes tener si rebuscas ahora mismo en tu clóset!!!

La semana pasada la comencé con un resfriado de locos.  Esos en que la gente ya casi te cree una dramática por todas las mímicas corporales y faciales que te ves forzada a emitir gracias a que EN SERIO te sientes fataaaallll!!!!!!!  Fui a trabajar y regresé hecha un fantasma a casa.  No había posibilidad alguna de ir al primer día de Lifweek 15, aunque me hubiera hecho la desobediente.  Al día siguiente prácticamente estuve de descanso médico y me lo tomé en serio, era eso o cancelar mis siguientes dos semanas por una gripe mal curada. ¡Y no hay forma!  No es que no pueda estar quieta, pero no soy la clásica lady que puede estar horas en su cama con el control remoto disfrutando de sus cuatro paredes. No puedo.  Yo necesito estar activa, hacer algo y generalmente tengo mucho por hacer así es que en ese momento fue “¡A mal tiempo mala cara pero igual descansas!” jaja. 



El miércoles ya estaba mejor y tenía un concierto en la noche al que tenía mil ganas de ir, y mucho más que eso.  Saben lo aficionada que soy al arte y moría por ver la novedad de un piano, un saxo y un arpa andina todos juntos.  El resultado fue Bravo Bravisimmmmoooooo!!!!! Amé ir al concierto. Y les tengo un post especial sobre eso, así es que estén atentos ;)

Así llegó el jueves que era mi día más esperado del Lifweek 15 porque se presentaba Jessica Butrich, para mí tal vez una de las tres mejores diseñadoras que tenga el Perú.  Me gustó mucho el desfile porque la vi hacer un giro, mostrarnos otro lado de su mundo azucarado que no dejó de serlo pero que le dio paso a una mujer un poco más…Femme Fatale. Y convencida de que eso es moda, que así generas creación e innovas, es que disfruté al máximo esa pasarela. Un post fijo para esta semana!!!!! J



Me encanta porque ya estoy empezando a llenar mi agenda con distintos eventos culturales. Lo mejor es que acá en Lima ya comienza todo! Ballet, teatro (que cada vez hay más variedad), exposiciones de pintura, conciertos, recitales, presentaciones de libros y más mucho más!!!!!

Además que había estado tan enfocada en el proyecto del que les hablé en mi post anterior, que he tenido un poco abandonado a más de un grupo de amigos con el que salir siempre es una delicia de tiempo.

Se cierra el verano, no sé qué estación tengas en tu país, pero sea la que sea espero que estés disfrutando de cada cambio, así sea mínimo.  Todo resulta inspirador para mí ahora, bueno tampoco es que me sienta como Caperucita, pero hay que aprovechar el tiempo…Digo ¿no? Jajaja



¡Un beso!!!

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario