martes, 27 de mayo de 2014

UN DÍA PARA CELEBRAR LA AUTOESTIMA

 ¡Buenísimo!!!

La belleza y la moda son dos industrias que diariamente nos regalan sorpresa tas sorpresa.  Nos muestran mundos de ensueño y realidades que podemos abrazar y casi casi volver nuestras.  Pero, ya depende de cada una cruzar la frontera que roza el ser bella y estar siempre In, de convertirnos en mujeres enfermas, adictas y dependientes de un ideal de perfección física que simplemente NO EXISTE.

Por eso, #QUÍERETE celebrará un día especial para la #AUTOESTIMA y así valorar más que nunca todo eso que nos sobra para estar bien.  Disfrutar de nosotras física y emocionalmente es lo mejor para poder disfrutar de la vida en general y hacer que los demás también lo hagan.  

Soy una convencida de que la gente más bonita es la que es feliz, y por eso termina proyectando tanta belleza.  Pero para ser felices primero hay que estar bien por dentro…




No existe la mujer perfecta, todas tenemos defectos. Y no uno, sino varios, imperfecciones que van desde el grano por acá, hasta la celulitis por allá, la arruga vecina y la peca o mancha que odiamos pero que ya…bueno…ahí están.  Sin embargo, no por eso somos feas, PARA NADA.  Ninguna necesita tener la nariz de Amy Adams,  las piernas interminables de la Kurkova, el cabello de la Bündchen, el tono de piel de Adriana Lima, los ojos de tal o la cola de cual.  ¿Por qué creer que para estar bien hay que ser como “ella” o “aquella”?  No.

La verdad es que inspirarse en las cosas lindas siempre es bueno, pero partir desde lo que se tiene, desde como es cada una y explotar todos los puntos fuertes de nuestra imagen es la mejor rutina de belleza que podamos seguir. Y la más efectiva.

  
#QUIÉRETE, la causa de Cyzone, busca que las mujeres se quieran y acepten tal y como son, para prevenir desórdenes alimenticios como la #bulimia y la #anorexia.  Por eso están invitando a todas a celebrar el “Día de la Autoestima”: “Elegir una fecha para celebrar este día nos invita a pensar acerca de nosotros mismos y de cuánto debemos apreciarnos.  Es un día para preguntarnos  cuánto nos conocemos, para pensar en cómo nos tratamos a nosotros mismos y cuánto valoramos las cualidades que poseemos”, comenta Ximena Maurial, psicóloga de profesión.

#Quiérete cuenta con un mini-site en donde encontrarán diversas herramientas de ayuda, como SOS ONLINE, diseñada para dar orientación y asesoría vía chat los días miércoles durante dos horas en temas de nutrición y psicología por parte de especialistas.  Además, encontrarán diferentes materiales con información valiosa que podrás utilizar para conocerte mejor a ti misma, mientras te diviertes compartiendo los contenidos con tus mejores amigas.


En la fecha que se elija, habrá una especialista respondiendo preguntas relacionadas a la autoestima. También pueden aprovechar para regalar a tus amigos y seres queridos frases especiales para alegrarles el día.

Qué bueno que las marcas se involucren mucho más con causas como éstas.  La lucha en contra de la bulimia y la anorexia debe ser cada vez más fuerte, para que menos mujeres y hombres sufran de estas patologías tan terribles.

Sentirnos bellas es genial y totalmente posible.  Sólo es cuestión de conocer nuestros cuerpos y descubrir cómo realzar lo mejor.  La magia de internet pone a nuestros pies miles de blogs, revistas y mucho más.  Una guía perfecta para aprender y entender mejor todo el sistema de la moda que tantos regalos bonitos nos trae.  NO hay necesidad de irse a extremos que, al final, en vez de de belleza, sólo te darán todo lo contrario y eso sí, infelicidad garantizada. No pierdan su tiempo, así como somos es mejor.

Un beso,

Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario