miércoles, 14 de mayo de 2014

ROSTROS: UN MOMENTO DE FELICIDAD

Sonríe para mí

Dicen que una imagen vale más que mil palabras.  Y creo que es completamente cierto.  En este caso, una fotografía te puede donar mil sensaciones en un segundo y repetrilas una y otra vez. 

No importan las barreras raciales, ni las diferencias culturales.  Los seres humanos poseemos esa capacidad maravillosa de crear y expresarnos a través de los resultados de esa imaginación.

Esta vez les traigo fotografías extraordinarias tomadas a mujeres, hombres y niños de culturas diferentes que construyen en sus cuerpos, en sus ropas y ornamentos todo eso que el lenguaje concreto no puede decir.




Es impresionante la riqueza que rodea a cada cultura.  Los colores, las texturas, las formas.  Es increíble encontrar el uso que le dan a cada pieza y cómo se apropian de su propio mundo a través de sus cuerpos.  Igualmente es un camino lleno de aprendizaje encontrar que para cada uno las cosas pueden tener distintos significados y cómo los códigos entre hombres y mujeres pueden ser tan distintos.

Muchas de estas imágenes son la inspiración de artistas en todo el mundo que exhiben las maravillas que han descubierto a través de la pintura, la música, la escultura, el baile y claro, LA MODA  Qué increíble fue para mí encontrar estos tesoros y más aún, compartirlo con ustedes.  Espero que lo disfruten tanto como yo, un recorrido por el mundo que realmente es ancho….y hermoso.












El talento de algunos es casi mágico.  Esos fotógrafos capaces de capturar en una imagen las expresiones y sentimientos de otro ser humano.  Sus movimientos, gestos, rasgos…el registro de la historia y el tiempo en un cuadro perfecto. !Pura belleza!

Lucy Q.



No hay comentarios:

Publicar un comentario