martes, 20 de marzo de 2012

DAKOTA FANNING

If only kittens could stay kittens forever
El fin de semana encontré el book que la revista Elle le hizo a Dakota  Fanning, para su edición de febrero.  Le dieron la portada a esta rubIlinda norteamericana cuyo mejor atributo es el talento impresionante que tiene para la actuación.  Tal vez una de las mejores de su generación.
Por qué postear sobre ella????    En mi caso porque cuando escucho este nombre tengo tatuada en la mente la imagen de Dakota la pequeñita fascinante de las pelis que hace años vi.  En especial “Uptown Girls” (2002) o “Pequeñas Grandes Amigas” en español.  ¿Recuerdan a la divertida Brittany Murphy, junto a una pequeña perfeccionista y un tanto amargada?  Bueno, me encantó esa película y la actuación de la entonces niña.
Niña que pasó de ahí a posar en el 2011 para la campaña del perfume  “Oh Lola” del genial, pero a veces controversial, Marc Jacobs.  Publicidad vetada por los británicos por considerarla casi un escándalo sexual.
De pronto encontré unas fotos regias de la misma “pequeña” (de eso ya queda muy poco).  Está lindísima, eso sí.  Pero sorry, se me cayó el ojo porque insisto, me quedé con la imagen de la niñita bailando ballet con su tutú rosado.  Ya sueno a mi mamá diciendo “cómo pasa el tiempo”….ay!!!  Eso sí, la ropa linda, romántica, llena de materiales finos y delicados, así como de cortes y procesos maravillosos a las telas.
Sí pues, la gente crece y envejece pero súper hiper divertido, porque así como eso también tengo tatuado en el recuerdo la imagen del cuarteto maravilloso de “Sex and the City”.  Así cualquiera quiere tener 30, 40, 50 y más!!!!
Miren el viaje de Dakota Fanning en la máquina del tiempo.  Belleza y talento innato…I N N A T O  DIJE  AH!…algo que últimamente escasea, pero todavía HAY.




                            “Pequeñas Grandes Amigas” (2002)

ELLE UK
Fuente:
·         Elle Magazine UK
·         Febrero 2012
·         Fotografías de: David Slijper



Esta falda es simplemente ESPECTACULAR.  Miren el encaje y los colores!


Por si acaso, se viene los CUELLOS, van a ser un boom esta temporada, y no sólo los que ya están adheridos a la prenda, sino que a veces vienen por separado y sólo es cuestión de ponértelos cual chalina. 
Esta combinación de amarillo y rosado pastel me encanta.  Tomen nota porque es IT total.




3 comentarios:

  1. Esa es Dakota Fanning??? en que momento crecio tanto??? Se parece a Madonna cuando era joven. El vestido de la penúltima foto es precioso!!! Y el dato de los cuellos no lo conocía, podrias ponernos más ejemplos, me encanta
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy, primero para saludarte y felicitarte, esta entetenido el blog, en cuanto a Dakota Fanning, cuando apareció en peliculas diversas como niña (ejemplo, pequeñas grandes amigas, la guerra de los mundos o yo soy sam)muchos tuvimos la sensación de una estrella fugaz como muchos actores prematuros como Macaulay Culkin (mi pobre angelito) o Haley Joel Osment (sexto sentido), sin embargo su breve aparición como jane en la saga de crepusculo una vampira fria y desalmada me parecio sumamente interesante y espero de lugar a una actriz totalmente consumada y consolidada

    ResponderEliminar
  3. Sí está enorme, pero muy linda. Me encantó este book porque la ropa es increíble, los materiales me encantaron, la falda amarilla de cuero es una de mis favoritas y de acuerdo total es una MINI Madonna.
    Gracias Joseeeee, y completamente de acuerdo, es súper talentosa y versátil, como pocas. Le veo un futuro brillante, al menos como actriz.

    ResponderEliminar