jueves, 15 de marzo de 2012

H&M PRIMAVERA - VERANO 2012

Ni frío, ni caliente
H&M lanzó su nueva colección y aunque no me paralicé por lo archiwouuuuu de la propuesta, tampoco puedo decir que nada que ver.  El director de arte y stylist de las campañas siempre se sale con la suya y esta vez armó outfits que son HIPER prácticos.  Así es que  cambiándoles los zapatos y jugando con los accesorios se lograría quedar perfecta para el trabajo, paseos light e incluso alguna disco.
Los días nublados se asoman en Lima, pero todavía no hace frío.  Es más, aún podemos explotar lo que queda del sol obeso que nos ha perseguido, cual fan enamorado, desde enero.  Esta propuesta nos viene buenísima para estos días de remix de calor y frío.

Esta vez, Isabelli Fontana, Natasha Polly, Sasha Pivovarova y Anaís Mali arman el cuarteto que esta temporada posa para el lente de la ya legendaria cadena sueca.

Este trench en color hueso se viene genial para el cambio de clima, y la verdad es que puede servir para el resto de la temporada.  El detalle de los botones forrados en doble tiempo adelante y también en la muñeca me parecen muy delicados, así como el corte en A de la prenda.

¿Vieron los accesorios?  Continúa la cartera de tira larga, que le agrega un estilo urban chic, pero al mismo tiempo no deja de verse dulce a lo lady like. Y los zapatos…SUSPIREMOS: el color precioso, igual que la punta redonda, la pulsera en el tobillo y el tacotototote.

La prenda principal es de un color neutro, pero la mujer anda de fiesta o llena de vida con las demás tonalidades:  el verde que contrasta con fucsia; marrón y negro (en la plataforma  y la correa de los zapatos, respectivamente)  ASÍ VALE LA PENA JUGAR AL ARCOIRIS!!!



BELLOOOOOOOO con B” de BLAZER BELLOOOOOOO.
El color es fuerte, no hay duda, pero ni tan neón que te ciega, ni tan pastel que aparezcan mariposas y pajaritos.  Me gusta el tono y sobre todo el corte que es fabuloso:  el cuello cuadrado, el entallado en la caja toráxica y luego se abre en A.  Y acá también los botones me siguen encantando: del mismo color del saco pero con la fineza de que sean forrados. 
Con este modelo de prenda se arriesga un poco a Lolita, es para alguien “grande” pero te da ese toque juguetón tan lindo.


Acá se ha combinado el rosado con el blanco, pero se puede combinar también con un pantalón negro, azul, marrón y con jeans (sugiero los azules oscuros o con efecto lavado).
Los dorados vuelven y me parece genial, pero hay que recordar que no hay que exagerar.  Siempre hay que tener cuidado con los colores brillantes, BASTA una prenda, NO más.  Ustedes elijan si es arriba o abajo, pero sólo una.  Sino, parecerán una moneda y nadie quiere eso.


Qué genial se ve el dorado con el negro y claro, por la temporada aún se puede utilizar los zapatos sin medias.  Puntas  para los pies…volvieron!

Debo reconocer que este vestido no me quita el sueño, para nada.  Pero quería mostrarles la campaña completa.


El corte está en tendencia total, pero tal vez si el vestido tuviera  otro estampado y otro material, me animaría más.  Me gusta que las mangas sean 3/4 y  la combinación con los botines...eso sí, sí y si.
Y AHORA “NARANJAS”.  Este color se viene conquistador total para esta temporada.  Acá hay dos combinaciones distintas que lo incluyen. 
La primera con una minifalda en esa tonalidad, blusa de manga larga en blanco para contrastar y botines negros.  Siempre vuelve la regla: destapada abajo, tapada arriba. NO OLVIDARRRR.



El segundo outfit se mantiene cromáticamente, pero se reemplaza la falda por el pantalón.  Y en lugar de la blusa se utiliza un blazer y un top. 


Todo, todo, todo armado así me parece súper chic.  No hay necesidad de estampados porque esta propuesta es la viva demostración de “MENOS ES MÁS”.  Claro que cada una puede reinventar los looks como mejor le parezca, con los colores y los accesorios que prefieran.  El punto es mantener  la fórmula: COLOR PLANO + COLOR PLANO y el resultado = SIMETRÍA PERFECTA.


1 comentario:

  1. Lucy, esa ropa se puede conseguir en todos lados, incluso esos pitillos los he visto ya en varias cadenas acá y vi la misma blusa blanca en liquidación. Me gusta lo que dices, no sé si me atreva a ponerme dorado, pero se ve mostro en la foto. Mariana

    ResponderEliminar