sábado, 21 de enero de 2012

TAN DULCE QUE QUIERO MÁS

So sweet, so pretty, so MULBERRY


Buscaba algo divino, explosivo, lleno de color y así, mientras me relamía con “n” imágnes y fashion themes, encontré la Campaña Primavera – Verano 2012 de Mulberry…simplemente ADORABLE.

Definitivamente, las campañas publicitarias del mundo de la moda cada vez son más creativas y muchas de ellas geniales, pero hace tiempo que no veía alto tan dulce, tan femenino, tan de fantasía, tan lindo, tan fresco, tan pero tan…TAN.

Mulberry, la mítica firma inglesa que desde 1971 viene dando en el blanco con cada pieza creada. Esta vez, Emma Hill (la genio creativa de la marca) llevó su imaginación más allá de los límites, se inspiró en las playas inglesas y ha conseguido endulzar a todos.  Junto a ella, el fotógrafo Tim Walker nos induce a encaramelarnos con esta golosa sesión, en la que, las no menos azucaradas Lindsey Wixson y Frida Gustavsson, forman un equipo que le pone la cereza al pastel de Mulberry para el mundo.

Y es que simplemente, esta publicidad TE PONE CONTENTA!!!


SUMMER SPRING 2012 – MULBERRY

  Fotos de la Campaña Final

A disfrutar!!!

 







 



Estas son algunas imágenes de la producción.


Así se fue construyendo todo...


















La pasarela con toda la colección

La propuesta de Mulberry para esta temporada 2012 llega de la mano del amarillo neón cubriendo vestidos, algunos trench y shorts.  El verde también fue lanzado en tops, casacas, más shorts y hasta leggins.  El nude es otra propuesta que predominó, los tonos tierra, el rosado y con menos “subrayado”, pero igual lindo lindo lindo, los vestidos en animal print mezclados con encaje; dorado, negro, brillos y más.

Las modelos, todas, lucían unos batidos…batidísimos en cabellos largos y escalando plataformas altísimas, pero remonas.

El largo de vestidos y faldas para todos los gustos: corto, midi y maxi.

Tules revelando de todo un poco pero de la forma más chic, a través de transparencias sexys al mismo tiempo que románticas.
Y todo TOOODO acompañado por carteras Mulberry, esas que no tienen límite de edad pues la puede usar desde una adolescente hasta alguien que tenga 70 años o más.  Siempre quedan perfectas.

Una colección completa por donde se le vea.

La pasarela con toda la colección


































Emma Hill - Directora Creativa de Mulberry


After Party

Y, obviamente, no podía faltar la fiesta.  Qué bonitoooo, en medio de una temática dulcera total, la magia de Hansel y Gretel llegaba hasta el Ballroom del Claridge´s Hote, en Londres,l que le daba paso a conos de helado gigantes y grajeas, mezclados con satinados globos con forma de tigres, cebras, leones y más, que por cierto se podían llevar los invitados al irse.






Qué cosito tan bello!








































No puedo más con su cartera, que lindo es!!!















1 comentario:

  1. Me encanta todo. Las fotos y lo que pones. Harás algo de street style. Porfas ahora que se viene el invierno. Felicitaciones, lindo el blog.
    Ale

    ResponderEliminar