lunes, 27 de febrero de 2012

UN OSCAR PARA EL 2012

Time for Fashion: El vestido del cuento de hadas
Hace mucho que no veía una edición del Óscar completa, y aunque a muchos les pareció “maso”, a mí, como a otros varios también, sí me gustó.  Es divertido ver un poco de todo (más de todo que de poco): a la maravillosa, espectacular, inigualable, espléndida, talentosa, etc. etc. etc. MERYL STREEP…S I N    P A L A B R A S…ÚNICA!!!;  a la dulce Michelle Williams; a la diforzada pero simpática chica de moda Emma Stone; a la eternamente carnal Jlo, que por más high couture que use…es Jlo, y bailarina a su zapatos, PUNTO. 
Tener en la pantalla a la Jolie con su interna (y externa también) Gatúbela,  que esta vez fue Angelina Jolie Y SU PIERNA, que fue lo que más mostró anoche.  Cameron Díaz eternamente bella, bella y mostrando su transición a los 40, porque la gravedad te lo baja todo, y Camy no es la excepción.
En fin, se vio, como siempre, un poco de todo:  La chica inteligente y talentosa por aquí (Natalie Portman); harta calabacita y calabazota por allá (no me alcanza el post para esta lista); ladies en su 40´s, 50´s y más pero regias, con 300 kilos y litros de maquillaje pero REGIAS; gordas lindas y con personalidades maravillosas que se robaron el show, como Melissa McCarthy u Octavia Spencer que tenía un vestido de lo más  chic.  También estuvieron las desatinadas, las huachafas, las desubicadas, las ridículas, las que se vistieron en un  minuto y con la luz apagada.
Y claro, no podían faltar las que parecían de otro mundo: MRS. PALTROW.  Esta mujer brilló más que el sol ayer, lo tenía TODO.  Su imagen esta vez lo proyectó absolutamente todo: belleza, femineidad, sensualidad, delicadeza, fuerza, seguridad, elegancia y qué se yo…TODO.
Esta vez hablaremos del grupo de las top, en el buen sentido.  Las que gobernaron la noche de ayer.



GWYNETH PALTROW

Hasta el perro de "The Artist" se quedó con la boca abierta (hocico abierto en este caso) por lo espectacular que lucía la rubia.  Esta vez atinó prácticamente más que todas las anteriores, y eso que tiene un gusto exquisito.  Le sienta bien el ingreso a los 40, claro que sí.  Para mí, la mejor vestido de la noche. Shock total!

El vestido asimétrico con capa, de Tom Ford y los zapatos de Jimmy Choo






Los tacos mortales, hicieron juego con el Circo de Solei…acrobáticos totales !!!


Este es el modelo de Jimmy Choo que escogió, sólo que los de ella son glitter.



Sin mucho esfuerzo o adorno, este look es
F A B U L O S O!!!


Las otras dueñas de la noche fueron:

MICHELLE WILLIAMS
El vestido de Michelle W. estuvo diseñado por Louis Vuitton.  Era color rojo, de muselina de seda y en capas para crear un efecto 3D. 

Este color se viene con todo.  APUNTEN! Que rojos, naranjas y corales ya están en la lista del “DEBO TENER”.  Estos tonos le quedan a todas, porque realza el tono de piel de cualquiera y su calidez favorece.  El maquillaje debe ser suave, para hacer contraste.



Los accesorios lindosss!  Me encantó la combinación del clutch pinky de Bottega Veneta y el vestido de un tono cálido.  Los zapatos ni más ni menos que Christian Louboutin, y las joyas de Fred Leighton para Forevermark.

Qué vestido tan bello, el romanticismo de las capas, el material, cada detalle.  Este vestido es ÚNICO!



EMMA STONE


Esta chica atinó sin dificultad, y es otra de las que apostó por el rojo.  El vestido es de Giambattista Valli Couture 2012 y el clutch de Louis Vuitton. Estuvo coquetísima, pero cae bien y su vestido es muy sencillo de adaptar a los gustos de miles de mujeres en el mundo.  Yo le cortaría un poco el lazo, nada más (que para la alfombra roja así gigante se ve monísimo, pero ya en la vida real me sentiría como una caja de regalo con su "moñaso rojo más"...no hay forma ni hay derecho).




Durante la premiación, al lado de Ben Stiller.




NATALIE PORTMAN

La actriz también escogió el rojo, pero en una tela con estampado de lunares.  Como siempre, el corte le queda perfecto, es obvio que conoce su cuerpo a la perfección y domina la lista de lo que le queda bien y lo que no.  Más que seguir las tendencias, ella se mantiene fiel a una elegancia atemporal.  
El vestido rojo es de Dior Haute Couture de 1954; los zapatos son de la misma Casa.  El bolso es de Charlotte Olympia y las joyas de Harry Winston.








JESSICA CHASTAIN

La nominada por la película The Help (Historias Cruzadas) impactó con un vestido de Alexander McQueen.  Al comienzo dije “mmm masomenos”, pero después me encantó.  Fíjense en todo el trabajo que hay detrás de ese vestido, la pedrería bordada resalta de forma impactante sobre la tela negra, es único.  Vestidos como éste, definitivamente,  son de colección.



OCTAVIA SPENCER




El vestido de Tadashi Shoji para esta ganadora del Oscar, es simplemente hermoso por donde se le mire.  El bordado es magistral y el corte fascinante.  Sino sólo observen, la mujer no es ninguna 90-60-90, sin embargo el trazo es impecable de modo que le da la dichosa forma de reloj de arena, resaltando lo que más le favorece y olvidándose de todo el resto.  Las joyas son de Neil Lane y el clutch de Judith Leiber.


Los aretes, no me gustan mucho, peor el vestido es un must.


Zoom al vestido! Zoom a mis ganas de tener uno
 I G U A L I T O!

Acá, junto a Viola Davis, la protagonista de “The Help”.


1 comentario:

  1. excelentes fotos las que encontraste, y tus comentarios geniales.
    por fis haz un post de vestidos para gorditas, tengo mi hermana que sea casa de civil y es bien gordita y necesito guiarla.

    ResponderEliminar