sábado, 21 de enero de 2012

ChiC LoLliPoP

Al fin y después de MESES dándole vueltas, volantines y demás malabares a la idea de construir este blog…hoy me decidí y lo abrí.
En realidad, no sólo se trata de contarles qué es lo que se está usando o no. No es una cuestión simplemente de la tendencia del momento y de lo que mañana está out.  La moda es mucho más que eso… Para mí es arte, es un estilo de vida, es la forma de expresar actitud y reflejar la personalidad que se tiene…de cambiar como un camaleón, divertirse, disfrutar de la vida, brillar y en sí EXPLORAR con todos los sentidos.
No existe mujer que no pueda lucir regia si así lo quiere.  Verse espectacular está relacionado a cómo te ves o cómo luces, pero definitivamente es también, repito, una cuestión de ACTITUD.
No basta con tener LOS zapatos y EL clutch más divino o más caro, porque ni el vestido de Chanel ni un par de Loboutin, ni un megabolso de Louis Vuitton harán que una mujer luzca linda.  La ropa no te puede construir…cada una tiene que lucirla y no al revés.  Se trata de saber llevar cada cosa, no ser una mona vestida de seda y eso es posible para TODAS: altas, bajas, flacas, gordas, rubias, morenas, pelirrojas, con o sin arrugas, con plata o sin ella…todas están invitadas.
No es una cuestión de marcas, ni de hacer de maniquís y ponerse todo lo “nice” encima.  Tampoco se trata de copiar a las famosas porque se ven mortalmente espectaculares.  No es así. 
Primero lo primero chicas: A C T I T U D (palabra clave) y convencerse de que todas podemos lucir geniales de verdad.  Acuérdense de que ABSOLUTAMENTE TODAS las imágenes que vemos de las celebrities están editadas por el mágico bisturí digital: Photoshop total para todas, cual fábrica de cirugía editorial.
Chic Lollipop es el inicio del 2012 para mí.  Me encanta la idea de poder compartir algo que amo, como la moda, con todos y todas; conversar al respecto, intercambiar ideas, divertirnos y en sí, expresar lo que para mí es el mágico  fashion world.
Mucho color, mucha ropa, mucho make up y mucho mucho mucho lady like.
Love,
Lucy

4 comentarios:

  1. Lucy
    Qué bien que te animaste a crear tu blog. Está realmente lindo. Las fotos estupendas y los comentarios aún mejores. Te sigo permanentemente. Mucha suerte. Ada

    ResponderEliminar
  2. Ada bella, nunca respondí este comment tan lindo, mil gracias. Ya pasaron 4 meses y creo que cada vez mejor. Adoro cada vez que le dedico tiempo al blog y me encanta la idea de poder compartirlo con todos. Espero continues aquí, besos!

    ResponderEliminar
  3. kisiera saber q significa Chiclollipop

    ResponderEliminar
  4. Hola. A ver, Lollipop significa paleta de colores (es una de caramelo) y escogí la palabra porque me parece que es un símbolo lleno de color y texturas, que es algo que me fascina y que relaciono siempre a lo que me gusta de la moda.
    Chic es un término que en la moda se usa para referirte a lo que te parece glamoroso, elegante, regio. Uní las dos palabras porque es lo que quiero plasmar en este blog.
    La imagen es de Garance Doré, que une moda y animales porque creo que esta industria puede promover el cuidado de sus derechos y no dañarlos bajo ningún sentido. Sin usar pieles orginales ni testear con ellos
    Salduos!

    ResponderEliminar