domingo, 14 de diciembre de 2014

TENDENCIAS VERANO 2015-Parte I

 ¡Fabulosas!

¿Estás contando los días para el verano?  Pues ya no falta nada para que acá sea oficial.  El sol hace de la suya a diario y más de una ya mudó todo su guardarropa de invierno para colocar lo más lindo que tiene e inundar su armario de pura energía chic.

La heterogeneidad de las tendencias es una delicia para cada uno de los sentidos.  La libertad para escoger es extrema, de modo que cada uno puede obtener resultados fabulosos permaneciendo fiel a su estilo. 

Esta vez les traigo las doce tendencias de la temporada.  Las top entre lo trendy para este verano que se viene colmado de prendas lindas y opciones para inmortalizar cada look.  Esta es la primera parte de este recuento J





No necesitas imitar a tal o cual “it girl”.  Cualquiera puede anotar su propia historia “it” si sabe elegir lo bueno para su cuerpo según su personalidad.  Tal vez no todo nos quede bien, pero seguramente habrá algo que te vaya estupendo de modo que no necesitarás buscar más.  Eso con lo que te sientas tan linda y cómoda que te convertirás en la dueña de todo lo que toques.

¡Y estas son las primeras seis tendencias de la temporada!

BLANCO

Es el color del verano por excelencia, que en los últimos años ha tenido que compartir el primer lugar con sus compañeros de arco iris, pero que jamás pasará desapercibido ni dejará de ser el rey.  Y si bien ahora se lleva todo el año, este 2015 regresa con una fuerza que te reta como si dijera “Ver para creer” .

Decídete por algo blanco a cualquier hora del día y para cualquier evento.  Es un top, y el comodín perfecto ¡por siempre jamás!



50s - SÍ, ¡CINCUENTAS!

Una  de las épocas doradas para la industria de la moda.  La mujer sirena que enmarcaba, como ninguna otra, su cintura y dejaba volar el resto de la imaginación a través de las faldas amplias y con el largo midi, debajo de la rodilla pero encima del talón.  Todo sumado a un entallado perfecto en la parte superior.  Un look ideal para reuniones, fiestas, tardes en la playa o el campo, la cita perfecta para febrero.  Tú decides…

Una de las tendencias más femeninas que encumbran con ganas infinitas el hecho de ser mujer.  Es un reto diario querer lucir tan delicada y ser fuerte al mismo tiempo.  Pero, como todo es posible y así somos las mujeres este es solo ¡un paso más!



CUADRADA GEOMETRÍA

Las líneas y cuadros permanecen, solo que esta vez pasan del frío al calor.  En faldas, pantalones, tops, vestidos y accesorios…todo es mágico cuando de cuadrados se trata.  Y va para las en extremo ladies, hasta para las que celebran un estilo totalmente rocker o bohemio chic. 

Todos están a la orden del día, pero aquellos en blanco y negro son los favoritos de la estación. ¡Pruébalos!

Personalmente les cuento que tengo una blusa con este estampado pero el sólo hecho de imaginar una falda así o un vestido me tienta chicas me tienta!!!!!!!!  


METÁLICOS

¿Hay algo más sensual después del rojo?  Mmm me atrevo a decir que ¡no!

Y ahora que se viene fin de año, estos tonos son los ideales para quebrar el ojo y dejar boquiabierto a más de uno.  Es más, si usamos la prenda estratégicamente y de la forma más glamorosa…¡Habrá que empezar a repartir baberos!!!

Lo que hay que tener en cuenta es que hay que guardar el máximo cuidado al momento de querer brillar con una prenda metálica porque literalmente pone a la protagonista en el límite de lo ultra sofisticado…y lo vulgar absoluto.  Acá hay que monitorear como nunca hasta el peinado y el maquillaje. Hay que saber cuando no cruzar la valla y simplemente ser la más atinada de todas.  La que lo logre…será la reina.



RAYAS

Siguen causando furor.  Las blanquinegras han sido las favoritas en las últimas temporadas, pero ahora están permitidas todas las tonalidades existentes. Y claro, todas las combinaciones que te puedas imaginar, como este ejemplo de naranja con celeste ¡Bello!!!

Horizontales, verticales o en zig-zag. ¡Todas cuentas!



 TRANSPARENCIAS

Diría que este es el tercer apartado de la sensualidad pero con la cuota magnífica de fairy tale.  Es decir, un mix de ensueño. 

Lo mágico de las transparencias es que son producidas por telas que casi casi son una ilusión y un regalo para el tacto.  Negro, blanco y rojo son los recomendados esta temporada. Pero ningún color queda excluido.

Encajes, organzas,  tules…¡Pura belleza!!!

Con esto de las tranparencias ocurre o que tu corazón late a mil cuando ves el resultado final en el espejo o que te pintas los labios muy rojos y terminas dándote besos tú misma.  Es como vestir a Candy con la prenda hot que nunca avisa que lo es. 

Femenina, delicada, sofisticada y sugerente pero de la forma más sutil que nos podamos imaginar.  ¿Probamos???


Extrañé tanto escribir en el blog!!!  Me encanta estar de vuelta y poder seguir contando estas historias lindas que la moda y el arte traen constantemente. 

Me parece increíble que ya se esté acabando el año.  La verdad es que estos casi seis meses han sido un relámpago para mí, pero me siento muy feliz y bendecida por tantas oportunidades y experiencias únicas que he tenido, que continúan y que sé que seguirán llegando.  Cierro este 2014, literalmente, con un premio que me tatúa, aún más, la sonrisa en el rostro.  Les cuento de qué se trata en el siguiente post!

Espero que les haya gustado y sobre todo que les sea súper útil este primer recuenta de las tendencias Verano 2015. Por mí, continúo  renovando todo (Y TODO ES TODO AH!), lo que incluye guardarropa, accesorios ¡Y hasta el celular!!! Jaja.

Les mando un beso inmenso, vuelvo mañana para contarles las buenas nuevas.

Muah!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucy



2 comentarios:

  1. Gran recuento Lucy. Puedes explicar un poco más lo de las transparencias, porque las he visto en varios blogs pero nadie pone más ejemplos. Gracias. Janette

    ResponderEliminar
  2. Hola Janette gracias! Entonce pronto hablaremos de las transparencias que están de lo más in! Beso

    ResponderEliminar