martes, 7 de octubre de 2014

¡BLOGUERÍSIMOS!!!!!: Así…Porque sí…

Don’t worry – BE HAPPY J

¿Les pasa que a veces no sienten el tiempo porque están tan, pero tan, PERO TAN contentos, que es como si se detuviera?  Es una sensación genial, y mucho más que eso. ¿No creen?

Bueno, los últimos meses han sido, y siguen siendo una constante de sorpresas, de emociones a mil todo el tiempo, de toma de decisiones, de renuncias voluntarias, de búsqueda y aprendizaje constante y eso sí: DE MUCHA MUCHÍSIMA RISA.

Así, en el camino del mundo bloguero he conocido gente adorable, como Juan Manuel Rivera, mi adorado fashion partner con el que cada evento es más y más divertido.  Cada que regreso y bajo las fotos es imposible no reírme sola, después de haberlo hecho a más no poder en grupo, pensando en todo lo que pasa durante tanta reunión fashionista que simplemente te pone, sí o sí, muy muy MUY feliz. J





Kipling presentó hace unos días su más reciente colección y el cóctel de lanzamiento fue el pretexto perfecto para absorber, cual esponjas, mucha moda, intercambiar opiniones al respecto y eso sí: reírnos muchísimo porque sí, porque no y porque “no sé qué” también…

Por eso quería compartir con ustedes un poquito de lo bien que la pasamos siempre el bloguer de Par Le Glamour-Fashion Blog (acompañado de Glennys una  linda bloguera mamá) y yo.  Conociendo nuevos amigos,  aprendiendo todo el tiempo y saboreando mucho más lo deli de este mundo tan chic.






Que tengan un martes fabuloso!!!!!!  Prometo que en mi caso será así. Al pie de la letra J

¡Besooossssssss!

Lu o Lucylu (Como últimamente me dice más de la mitad de la gente a la que veo)


2 comentarios: