miércoles, 27 de agosto de 2014

EL GRITO TRENDY DE LOS EMMY: “ROJÍSIMO”

Auténtico Placer

¿Qué hace que el rojo sea el más poderoso de todos los colores?  El tono perfecto hecho especialmente para las mujeres.  Ese que es dueño de una inquietante combinación de efectos,, muchas veces desconocidos, capaces de atraer todas las miradas y gestos alrededor.

Llevar una prenda en este color ya es una llamada a la atención masiva.  Pero, elegir un vestido rojo es casi mitológico…Las barreras se diluyen y tan solo se hilan las consecuencias de una personalidad íntimamente seductora.

Bien llevado será el gesto más top de todos.  Mal elegido…y serás la musa del desastre.

Heidi Klum en Zac Posen


Tan sólo un día antes de la entrega de los Emmy se había celebrado los MTV Video Music Awards y el Rojo ya pisaba el gran espejo de una alfombra lista para recibir a las celebrities más irreverentes del globo.

¿Cuándo decirle sí a los límites y cuándo no?  ¿Cuándo dejar de imitar a Madonna? ¿Cuándo un escote y una gran abertura no están en sincronía con tu personalidad y todo el conjunto resulta más un disfuerzo?

Así llegaron Rita Ora y Demi Lovato en un paso totalmente antagónico al rojo utilizado un día después durante los Emmy. 

Y nada tiene que ver con la edad, ni con el tipo de arte que profesan sus autoras. ¿O sí?


Tal vez sea que Madonna solo hay una…Y Gwen Stefani...es Gwen Stefani. 


Llega entonces lo mejor de la televisión para el cumpleaños número 66 de los Emmy.  Y un desfile de musas en rojo que parecía interminable.  Trending Topic!!!!! Gritaban algunos.  Y sin dudas, este será uno de los colores de la temporada para todas.  Uno fabuloso, delicioso e íntimamente PODEROSO.

Mi favorito: Heidi Klum.  Hace mucho no la veía tan atinada…y tan cubierta. Pero me pareció,  nuevamente, una revelación de buen gusto y tan sensual como solo ella puede ser.  Sin necesidad de tanto hueco en la ropa…Como dirían por allá #GODDESS.

Pero el giro dramático también llegó de la mano de algunas como January Jones que me pareció que, aunque preciosa, fue demasiado para un evento de este estilo.  Para los Óscar me habría resultado atinadísima, esta vez hubiera podido llevar algo menos intenso.

Amé sus zapatos. Eso sí.


Otras ladies optaron por el color más hot de todos.  Decidan ustedes si atinaron o no.

Kaley Cuoco

Mindy Kaling

Uzo Aduba

Octavia Spencer

Julia Louis-Dreyfus

Minnie Driver

Christina Hendrix
Giuliana Rancic

Rojo que te motiva.  Romo que te activa.  Inofensiva, compulsiva, explosiva o una #DIVA.  ¡Tú decides!

Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario