Sí, sí y SÍ.
Holaaaa! Pensaba hablarles de otro tema hoy, pero conversaba con una amiga súper linda y fashionista total, y me di cuenta que aún para las más chic el invierno viene cargado de no tan buena vibra y los ánimos de jugar con los colores en los looks pueden resultar confusos o incluso, inexistentes. Hoy les traigo dos colores: ROSA Y VERDE, en un par de combinaciones que pueden funcionar todo el año! Incluso en temporada de frío…Sólo es cuestión de imaginación y decirte a ti misma ¡DALE!
Estos dos ejemplos son la muestra clara de cómo estos dos tonos, verde y rosa, combinan muy bien. Son fuertes, dulzones, alegres y los pueden encontrar en una gama variada (rosado chicle, palo rosa, rosado colonial, rosa-melón, etc. Y lo mismo para el verde: agua, militar, acero…..E T C.)
El punto es que juntos se vuelven un solo sabor maravilloso en cuestión de testear con la moda. Forman esas mezclas en las que un componente complementa por completo al otro y hace que todo se vuelva más sweet, más bonito, más animado y eso chic@s ES CONAGIOSO. El buen humor es contagioso, las ganas de hacer una o mil cosas y en sí estar content@s... definitivamente es contagioso.
Los dejo con la segunda imagen:
Y ahora las 2 juntas para que vean cómo sólo se alterna el color entre la chompa y la cartera. Lo mismo podemos hacer nosotras esta temporada, pero en lugar de shorts pongamos un jean y en vez de un vestido, falda o sandalias pues agreguemos a ese look pantis y booties.
Espero que les haya servido el tip.
Besooootes y lindo miércoles!
Lu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario