INIGUALABLE
EN EL SUPERMERCADO
Cuando crees que ya
lo has visto todo, aunque alguna duda te quede por ahí, el káiser más sofisticado y adorablemente
engreído de todos sale con su última obra maestra: un hipermercado de la “franquicia”
CHANEL. Un beso a la ruptura de esquemas
que llega, desde la Semana de la moda de París, para sorprender al mundo entero, literalmente.
¿Alguna ez te
imaginaste un pomo de mayonesa, carbón o enlatados con el sello de Chanel? Góndolas repletas de sus productos, cajas
registradoras, mostradores y pasillos textuales replicados bajo la cúpula del
Grand Palais en París. Una ciudad que de
por sí ya te invita a soñar, pero que con seres como Lagerfeld, termina
ubicándote en otra dimensión.
Fuente: The Coveteur |
Lo maravilloso de
estas grandes Semanas de la Moda es la producción que hay de por medio. Los diseñadores y las grandes casas pueden
dar rienda suelta a su imaginación y crear universos paralelos en el que los
mortales participen durante unos cuantos minutos y atesoren la experiencia para
siempre. Y por más que días antes la
tarjeta de invitación decía “Chanel Shopping Centre”, nadie sospechó que este
sería el resultado. “Alucinante” para un
desfile de modas.
Fuente: The Coveteur
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Que solo “Karl”
puede hacerlo. No. Que a otros se les podría ocurrir
antes..nadie lo sabrá nunca. Que él es uno de los pocos que se atreve y que
tiene el ingenio necesario SÍ. A sus años y con los ojos del mundo puestos
sobre él, Lagerfeld es un innovador
innato. Esta es la definición de
INNOVAR, más que de crear. Ya de por sí
es, tal vez, el mejor de todos los diseñadores, pero lograr lo que sólo el
consigue es el mayor de los méritos.
Dejar boquiabierto a un público tan exigente que se expande al resto del
planeta, ir en contra de los códigos y de la corriente y dejar los tacones
atrás para bendecirnos con botas planas, diversificar las mil formas de usar el
tweed más allá del traje clásico, divertirse con lo que hace y contagiar al
planeta de esa y mil sensaciones más.
Hacer de la vida una fiesta por unos minutos, incluso en un mercado…Eso
se llama GENIO.
Fuente: The Coveteur
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Esta colección prêt-à-porter
trajo consigo la mejor de todas las tendencias: LA QUE GRITA COMODIDAD POR
TODOS LOS POROS. Abrigos largos, con
cuellos y solapas maxi, leggins, pantalones estampados que inspiran flexibilidad
y facilidad para andar, zapatillas por todos lados y aún así la mayor de las
ondas sofisticadas al momento de andar.
Una onda de gimnasio traída a la realidad más IN.
Los tonos oscuros
desfilaron de aquí para allá. Pero las
gamas más vivas del arcoiris bailaron en medio de coliflores, frutas, vinos “Cháteau
Gabrielle”, risotto y “Tweed Lemon”. Así,
el naranja, amarillo, rosado, verde y rojo le dieron pase a las perlas combinadas
en outfits deportivos hasta las zapatillas metálicas y mucha pony tail.
Y claro, ¡TENDENCIA
CHICAS!!! No perdamos de vista los forros de algunos abrigos con estampados en
colores llamativos y formas geométricas.
¡Genial!
Si hay algo que caracteriza
a la gran maison Chanel es el sello
de elegancia en su máxima expresión y a la potencia más elevada. Ahora bien,
Karl Lagerfeld se ha superado a sí mismo y ya no sóo diseña. Sino que construye una imagen femenina que
porte lo que porte siempre será ultra sofisticada. No interesa si lleva zapatillas, un cuello
tortuga o si va con aquello que se considera sumamente “informal”. Para Lagerfeld no existe lo común. En su universo la mujer es más que bella…la
dueña del mundo.
Lucy.
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