Ya estuvo muy
fuerte durante el verano, ahora corona la primavera de varios países y los que
estamos en invierno no le somos indiferente, por el contrario amamos la
tendencia de tener las uñas de diversos colores que es una de las favoritas y se ve
fenomenal. Píntartelas de azul, celeste,
amarillo, naranja, rosa, fucsia, verde, negro, ETCÉTERA es algo que además de
verse hiper chic resulta divertido y refrescante.
Hay mil terapias para el estrés y me atrevería a confirmar que esta es una opción maravillosa. Puedes ir a un salón especial, como Pinky Nails, que es un lugar lindo en el que se especializan en manipedis desde hace varios años, o puedes entretenerte sóla en casa mientras haces catarsis llenando de vida tus uñas, tus manos y tu mundo aunque sea por un momento. Es apta para todas las edades y no hay barreras para escoger.
Personalmente me
encanta y resulta regio combinar este nuevo accesorio con todo: ropa, carteras,
zapatos, etc. Puedes optar por llevar el
mismo tono de las manos en los pies, pero si deseas combinar déjenme decirles
que se ve más que regio. Un ejemplo;
azul en las manos y fucsia en los pies:
LIKE LIKE LIKE!
Está súper IN utilizar las uñas negras, ESO SÍ CHICAS “CORTITAS POR FAVORRRR” Nada de tener la uña larga y negra…qué horror! Imagínense, eso ya parecería una garra más que una linda y femenina uña. No hay forma!!! Más bien cortas , dénle la forma ideal, de acuerdo a sus manos y listo.
Todos los colores
están it total. Pero algunos nuevos, a los que no hay que
temerles son todas las gamas de neón.
Sí, esos tonos fluorescentes que antes eran un NO rotundo y que ahora ya
suenan más a “puede ser” o simplemente a un “SÍ QUIERO” (tal cual matrimonio). Van en amarillo, verde, rosado, turquesa,
naranja.
El rojo sigue, como siempre y desde toda la
vida, funcionando muy bien. Eternamente lucirá elegante y hasta sensual. Es simplemente vital.
Los tonos más oscuros como el verde, azul, morado, marrón chocolate, granate, etc. son preciosos. Me encantan porque siempre añaden ese toque sofisticado que tanto bien le hace a todo y a todos.
Acá les doy más
ejemplos sobre los colores en las uñas y los outfits y accesorios que podríamos
utilizar.
Escribí sobre este tema en la última edición de la Revista Correo Semanal, que aún está en todos lados y Valeria Bocángel, la dueña de Pinky Nails colaboró con nosotros para este número.
Los dejo con algunas imágenes de este salón que como su nombre,es pinky total. También les entrego otras fotografías de este must colorido de la temporada.
Chicas! No dejen de usar todos las gamas existentes y chicos: No dejen de regalarle a sus novias algún esmalte colorido!
Un beso,
Lu.
Exquisito blog temático.
ResponderEliminarNos leemos.
Saluditos ;)
Que lindos colores, yo tengo azul ahorita. Me encantaron las sugerencias del street style, lindo
ResponderEliminarHola soy Natalia! los colores fuertes en uñas están en toda moda. Pero por ejemplo en mi trabajo q es de oficina siempre me miran raro y cuando hago tramites burocráticos igual como q no me toman muy en serio.... aun estan encasillados en los clásicos colores. Buen post.
ResponderEliminarHola Natalia!
ResponderEliminarSí es verdad, eso pasa pero también es cuestión un poco de no hacer mucho caso, no todos toman en cuenta el tema de las tendencias es un poco explicarles con actitud y buen gusto que se ve bien. En todo caso, a la oficina puedes llevar azules como el marino, morados, uva, marrón,granate, verde oscuro (que es súper elegante) fresa (que no es igual al rojo vivo) o gris. Esta tendencia de colores se ve mejor en uñas muy cortitas, si las llevas largas y encima en coor amarillo...no se luce tan delicado Espero que te sirvan los tips, un besote!