LA VIDA ES BELLA. La vida es una. La vida eres tú
“Transmitir el optimismo de disfrutar cada
momento y convertir lo cotidiano en algo especial. La esencia de la vida está en las pequeñas
cosas.”
Esta vez, Ésika se encargó de repartir, a través de una flor, tarjetas con mensajes lleno de positivismo. ¿Cómo? Pues diversos personajes, cargados de buena vibra, se subieron a una bicicleta en la que llevaban docenas de flores lindas y andando, pedal tras pedal, le regalaban una a todo aquel que estuvo por ahí.
Me encantó eso de que la esencia está “EN LAS PEQUEÑAS COSAS”. En esas que muchas veces pasan desapercibidas y que en el fondo son grandes y grandiosas. Vivir cada día y como ellos enfocan “convertir lo cotidiano en algo especial”, lo tradicional, la costumbre en algo único es un talento que creo que todos tenemos…sólo que muchas veces lo olvidamos y el día a día se convierte en una rutina que si bien no detestamos, tampoco es que se ande saltando en un pie todo el tiempo. Y la verdad, creo que saltar de alegría siempre podría resultar divertido…aunque no siempre sea tan fácil o aunque parezca que no siempre hay motivos,
Los ciclistas estuvieron liderados por Maju Mantilla. Chicos, grandes, hombres y mujeres condujeron en dos ruedas por las calles de Miraflores y le dieron forma linda a los minutos ese día.
Los dejo con las fotos: desde la conferencia de prensa en el Hotel Marriot hasta la partida de los conductores, las canastillas llenas de flores y en sí un ambiente de fiesta que celebró LA VIDA.
El equipo Èsika
Flor de chocolate
Mi outfit
Gracias a las chicas de Èsika por la invitación. Un placer poder ver tanta alegría y compartirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario