jueves, 5 de diciembre de 2013

STREET STYLE LIMA: @JOCKEYPLAZA

Apostando por el color

Hace unos días estuve en la fiesta del Jockey que estuvo ¡divertidísima!!!  Me encantó encontrar, más que nunca, mucho color en los outfits…algo poco, o muy poco, común en los gustos limeños.  Amarillos, fucsias, rojos, verdes, azules, rosas,etc. Adornaron mi radar fashionista y estuve encantada porque eso es sinónimo de riesgo creo, más que de pura tendencia.  ¿Quieren ver más?


El centro comercial inauguró su tercera etapa y una semana de compras “We Love Shopping” que aún sigue andando. Y como les contaba, hubo de todo: desde tenidas con color hasta el clásico black%white súper bien llevado, sandalias, stilettos, plataformas, booties…DE TODO.  Eso fue buenísimo porque es el reflejo de lo que ocurre en todo el mundo: libertad de expresión más que andar todos uniformados.







Hubo negro sí, porque es un clásico.  Pero ya no fue ir toda de negro “que porque es sinónimo de elegancia”.  Sino que fue combinar este color con otras gamas mucho más encendidas y entonadas J. O tan sólo llevarlo en accesorios.




Sólo algo me apenó un poco y es que cuando preguntaba ¿de dónde es tu vestido? ¿y tu falda? O ¿Y tus zapatos tan lindos?  No obtuve ni una sóla respuesta con un nombre peruano.  Me dijeron desde Vera Wang hasta Michael Kors o un “me lo traje de afuera”, pero no hubo títulos peruanos.  Esta vez, tampoco escuché tanto Zara.


Ya observando, porque no puede fotografiar a todos, como entenderán, sí descubrí en algunas bloggers ropa de “El Clóset de mi Hermana”, zapatos Warmi, Butrich, Lala Love, Ilaria y otras marcas, también en algunas invitadas, sobre en los zapatos.  Pero creo que de eso se trata, de utilizar lo nuestro.   Si no se puede pagar un par de Butrich que bordean los 500 soles (200 dólares aprox.) bueno entonces hay marcas peruanas que están en Barranco, Miraflores, Conquistadores, San Miguel, Caminos del Inca, etc. Y no necesariamente en un centro comercial.  Lugares que no tienen precios tan altos pero que cuentan con ropa linda, de tendencia para la muy trendy o cortes clásicos para las atemporales.  El hecho está en apostar por lo nuestro porque HAY cosas bellas.  Sino, de mucho no sirve tener un Lif Week, porque entonces sólo es una vitrina más o menos bonita y nada más.  Se trata de probar, usar, disfrutar y querer más MADE IN PERÚ.  Viajar con eso y que cuando te pregunten ¿Qué lindos tus zapatos de qué diseñador son?  Podamos responder “¡Ah! Sí gracias, son de &&&& Y ES PERUANO J

OJO, me parece absolutamente genial ir de shopping afuera y venir con 100 maletas repletas a disfrutar de la vida fashion, CLARO QUE SÍ.  Lo que digo es que hay que invertir más en lo nuestro TAMBIÉN. :)

Les tengo bastante más del street style descubierto en el Jockey, muy lindo, y algo de la inauguración en UGG y claro, lo que me quedó súper pendiente del Lif Week.

Besooooooo!

Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario