lunes, 17 de junio de 2013

CHICSPIRATION - Parte 3

Urban chic

Los tacones altísimos, vestidos ceñidos que resalten de la manera más glamorosa nuestras curvas (TODAS TENEMOS XSIACA), minifaldas o faldas tubo súper sensuales…todo todo todo eso es adorable PERO…A qué mujer no se le antoja más que un solo día andar en zapatillas o botines comodísimos que nos permitan andar hooorasssss…horísimas felices sin cansarnos y sin que nuestros pies nos griten “¡me duele!!!”…  Quién no ama, más que de vez en cuando, envolverse en los jeans más cómodos que tenga en el ropero, buzos o leggins que te faciliten el movimiento a más no poder…


Que tire la primera piedra la que no disfrute pisar tierra con ballerinas bellas pero sobre todo CÓMODAS, usar de cuando en cuando ropa overzise y decir “qué ricoooo” porque se siente buenísimo.  No sé, al menos a mí me pasa que a veces, o muchas veces en realidad, llegar a casa y ponerme un buzo o pantalones extra cómodos (siempre femeninos eso sí), zapatos planos y ropa suelta en general me hace sentir increíblemente CÓMODAAAAA y por ende, FELIZ.






Recuerden, cómod@ no tiene que ser sinónimo de desaliñad@ ojo, ni de poco femenino o de feo.  Al contrario, cómodo para mí significa tranquilidad y calidad de tiempo con un@ mism@.

Bueno, este fue mi recuento para un trío de posts a los que he titulado CHICSPIRATION.  Si quieren volver a ver la primera y segunda parte entren a AQUÍ: CHICSPIRATION  y  CHICSPIRATION – PARTE 2.

Espero que lo hayan disfrutado y que se hayan inspirado.  Me cuentan!!!

Besitos!!!

Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario