jueves, 16 de febrero de 2012

AMOR A PRIMERA VISTA

De mí…para mí

San Valentín: amor, amistad, suspiros, besitos, apachurros, corazones, estrellas, mariposas…

ZAPATOS!!!

El 14 de febrero decidí hacerme un regalote bello, precioso, hermoso y me engreí como se debe.

Me fui a la casa de muñecas de Jessica Butrich, porque la verdad es que su boutique es una pequeña fantasía de colores desde que entras, y LOS VI.

Los vi, los amé, los escogí y se fueron conmigo.  El último par en mi talla, en ese color, en ese modelo.  Míos y sólo míos.

El color, el taco, el lazo en la parte delantera, los pespuntes, el talón cubierto…todo era pura belleza.

No soy la única que agradece el eterno romanticismo en esta diseñadora peruana, de la que soy fan total.  Si hay algo maravilloso en el trabajo de Jessica es su manejo de la calidad en todo: en sus diseños, en el acabado final, en la mezcla de texturas y formas, en cada detalle.  Sus zapatos están hechos de detalles…maravillosos detalles.

Acá está el par de bombones que me compré.  Díganme si no son lindos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario