Este es un look romántico, vintage, candy, suave y la verdad a esta chica sólo le faltó tener un Cariñosito de peluche por ahí. Me encanta cada prenda que lleva y el contraste entre los colores escogidos: el cardigan amarillo bordado + el vestido a lunares con bobos en el escote, ceñido en la cintura y hasta la rodilla (qué fashionnnnn!!!!) + las plataformas de color fucsia + cinturón delgado. ¿Sabeeeeenn quéee? ¡ESTO ES HERMOSO!!!
La musa sigue con los accesorios pues añade un anillo oversize turquesa y casi cierra con broche de oro al animarse a las uñas en color neón. Recuerden que esta temporada las uñas de colores es un must have total y absoluto!
Parece increíble que al ser cada pieza por separado ligeramente recargada, todo junto luzca tan bien. Y ella se atrevió incluso a usar pulseras de colores (eso es bien de secundaria) pero bueno le gusta y ya!
Y bueno, no para ahí la gama de tendencias porque hasta el bolso en tono marrón de tira larga que puedes cruzar, y que tanto se está utilizando, le queda genial al conjunto.
Así, el ambiente entero nos recalca el tutti frutti tan lindo con la bicicleta retro de canastilla, bien garden color a lo verde manzana; las cajas forradas que me parecen bellassssssssss, todas en rosa y con sus lacitos ay qué bonito!
Y ya para terminar de ponernos melosos, pero qué bueno, un cachorrito que es para decirle te amooooo cosito bonito que bello eres cuchi cuchi!
Esta imagen me encanta, el encuadre entero me parece bello y la verdad es que no se puede asegurar si es Street Style o es una foto revistera, porque ahora el límite entre ambos es casi nulo. Las calles están repletas de gente con estilo y combinaciones traperas asombrosas.
Ya me dieron
ganas de un postre. Es que para eso son
los domingos…
Un beso!
Lu.
HERMOSO! SOBRE TODO EL VESTIDO RETRO.
ResponderEliminar