domingo, 31 de mayo de 2015

BIENVENIDO JUNIO ❤

Perú está de #MODA

Hace tiempo que el sabor a “calorcito” no duraba tanto en Lima que, o le apunta a un verano escandaloso o a un invierno que parece que te golpea con tanta humedad.  Será que hasta el clima está hecho un loco que se arrebata y un día amanece, te arreglas y quedas lista para las bajas temperaturas con llovizna incluida y, de pronto, en la ventana de la oficina tienes el solazo que te saca la lengua en son de burla.  Me pasa que últimamente parezco un Ekeko por tanta prenda que termino cargando al final del día de regreso a casa.

A veces me da la impresión que el clima loco entumece también mi capacidad de decisión para algunas cosas, pero con el paso de las horas y esfuerzos por enfocarme todo se vuelve muy sencillo y termino eligiendo la mejor opción. ¡Me encantaaa cuando eso pasa!.  Ando corriendo, como siempre, pero intento no dejar pasar momentos que me recarguen de energías para después continuar.  Ir a Perú Moda fue uno de ellos.  



martes, 19 de mayo de 2015

CHICA DE DISEÑADOR

Puede que sí…Puede que no


¿Una pieza de diseñador te garantiza tener un estilazo y elegancia a como dé lugar?

Low cost vs High Fashion

En un momento en que lo aspiracional prevalece sobre lo que realmente se necesita y las apariencias están hechas, muchas veces, para triunfar.  Qué valoras más ¿calidad sobre cantidad?  ¿Las tendencias? ¿El lujo? ¿Lo posible de pagar? ¿Lo bonito para la foto??? 




martes, 12 de mayo de 2015

ELLA: LA EMBARAZADA MÁS LINDA

Tu mundo de cabeza

Acaba de pasar el Día de la Madre y de pronto noto, con más intensidad que de costumbre, que estoy rodeada de embarazadas, todas preciosas, ilusionadas a más no poder, entusiasmadas con la pronta llegada que nos enternece a todos.  Observo y me parece increíble ¡cómo te cambia la vida!

Pura maravilla 

Y me pregunto ahora, realmente ¿cuántos de esos a los que llamamos “El Gran Día” tenemos las mujeres?  A ver, el día que te casas y estás camino al altar muriéndote de los nervios pero feliz,  el día que te dan la respuesta tan esperada por algún trabajo o grado de estudios, el día que descartas algo y la respuesta se te hizo eternaaaa o…EL DÍA que llega tu primer bebé y abre los ojos justo frente a ti…

O es que simplemente un gran Primer Día se da para distintas situaciones.  Y del mismo modo cada nacimiento, sea el primer hijo o el quinto, es tan especial que vuelve a ser tu Primera Vez. 

Aún no lo soy, pero debe ser increíble ser mamá y llevar una relación tan personal con tu mejor amigo/a por nueve meses.  Inseparables y enamorados uno de la vida del otro.