miércoles, 22 de octubre de 2014

HASTA SIEMPRE ÓSCAR DE LA RENTA

Irreemplazable

Dicen que hay personas que pasan por la vida dejando una huella indeleble, imposible olvidar.  Aquellos que nacen para, desde sus propias expresiones, cambiarle la vida a la gente, inspirar a millones en todo el mundo y hacer más felices a los demás.  Hubo un diseñador que logró todo eso con su amor por la belleza, por las mujeres, por la vida y, siempre, por sus raíces: Óscar de la Renta.

lunes, 13 de octubre de 2014

HOY TENGO ANTOJO DE ROJO

El color icónico de la pasión. El tono favorito para representar el amor en esos corazones que las mujeres adoramos.  El símbolo estrella de Valentino y sin duda alguna, el ideal máximo para ubicar en los labios femeninos cuando de ganar, sí o sí, se trata.

The iconic colour of passion.  The synonymous of love.  The prime symbol of Valentino. And, undoubtedly, the palatable side for your dream lips. By the way, an endless dream. Specially when it comes to winning.

Esta temporada, el ROJO se apodera de nuestros deseos y lidera los básicos de nuestro ropero.  Llevarlo se vuele entonces un “Tengo que”.

This season, RED colour takes over our desires and leads some wardrobe staples.  This is the face of confidence. Believe it or not: You will be surprised, to say the least.

Divertido, sensual, elegante, poderoso, electrizante y todo eso que te puedas imaginar que te inyectará la máxima energía y bueno humor del mundo.  Rojo, rojo ¡rojo!!!

Funny, sensual, glamorous, powerful, electrifying and everything you can imagine could be a high energy shot and good mood in the world. Red, Red, Red!!!



martes, 7 de octubre de 2014

¡BLOGUERÍSIMOS!!!!!: Así…Porque sí…

Don’t worry – BE HAPPY J

¿Les pasa que a veces no sienten el tiempo porque están tan, pero tan, PERO TAN contentos, que es como si se detuviera?  Es una sensación genial, y mucho más que eso. ¿No creen?

Bueno, los últimos meses han sido, y siguen siendo una constante de sorpresas, de emociones a mil todo el tiempo, de toma de decisiones, de renuncias voluntarias, de búsqueda y aprendizaje constante y eso sí: DE MUCHA MUCHÍSIMA RISA.

Así, en el camino del mundo bloguero he conocido gente adorable, como Juan Manuel Rivera, mi adorado fashion partner con el que cada evento es más y más divertido.  Cada que regreso y bajo las fotos es imposible no reírme sola, después de haberlo hecho a más no poder en grupo, pensando en todo lo que pasa durante tanta reunión fashionista que simplemente te pone, sí o sí, muy muy MUY feliz. J



lunes, 6 de octubre de 2014

KIPLING: NUEVA TEMPORADA 2015

La marca de carteras coloridas y siempre con una onda urbana funcional abrió sus puertas en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry que cada día, más y más, le da la mano a varios nombres de la moda que todos queremos ver.

The brand of colorful handbags, always with an urban and functional style, opened its doors in the Real Plaza Salaverry Shopping Centre, which each day, more and more, shakes hands with several fashionable names which everyone want to see.

Esta es la nueva colección para esta Primavera Verano que ya comenzó, aunque el clima se las dé por indeciso.  J

This is the new collection for Spring/Summer which starts now!  Although, the weather is absolutely hesitant.